¿Como preparar alcohol de quemar?

¿Como preparar alcohol de quemar?

¿Como preparar alcohol de quemar? Vamos a partir de un alcohol de quemar concentrado, es decir, de un 99 % de concentración. Dependiendo de para qué lo utilices, deberás mezclarlo con agua o podrás aumentar su efectividad con otras sustancias. Lee atentamente nuestros consejos sobre como preparar el alcohol de quemar con seguridad. ➝ Como …

Seguir leyendo¿Como preparar alcohol de quemar?

¿Cómo diluir el alcohol de quemar?

como diluir el alcohol de quemar

El alcohol de quemar se llama en realidad metanol o alcohol metílico. No tiene nada que ver con el alcohol desinfectante o el que tienen las bebidas (etanol), pero sí coinciden en que, a diferentes concentraciones, tienen diferentes usos. Así que, aunque adquieras metanol prácticamente puro, a continuación te explicaremos cómo diluir alcohol de quemar …

Seguir leyendo¿Cómo diluir el alcohol de quemar?

¿El alcohol de quemar desinfecta?

el alcohol de quemar desinfecta

La respuesta es sí, pero no se utiliza con este fin porque es tóxico en contacto con la piel, por inhalación o por ingestión. Además, es más inflamable que otros alcoholes. Seguramente, te habrá extrañado esto porque también se llama alcohol. Pero debes saber que existen tres alcoholes diferentes en el mercado: metanol, etanol e …

Seguir leyendo¿El alcohol de quemar desinfecta?